Exclusivo
SANCIÓN

Suspenden a Simeone con tres partidos en la Copa del Rey

Suspenden a Simeone con tres partidos en la Copa del Rey
Suspenden a Simeone con tres partidos en la Copa del Rey

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por tres partidos de la Copa del Rey por abuso verbal contra un árbitro en esa competencia. La federación española de fútbol dijo que Simeone cumplirá con la sanción la próxima temporada, ya que el Atlético fue eliminado el martes.

Simeone fue expulsado el martes durante el revés 3-1 ante Sevilla por protestar una decisión del árbitro. Simeone se burló del árbitro al salir de la cancha.


Última Hora

  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más