GRANDES LIGAS. Masahiro Tanaka hará el próximo jueves su segunda salida de pretemporada con los Yankees de Nueva York. El mánager de los Yankees Joe Girardi anunció ayer que el astro japonés lanzará en el partido contra los Filis de Filadelfia en Clearwater. Tanaka tiró dos entradas sin anotaciones en su debut del sábado, en el que toleró dos hits y ponchó a tres bateadores en la victoria 4-0 de los Yankees sobre Filadelfia. Se prevé que lance tres innings el jueves. “Creo que manejó la situación muy bien, pues me parece que ha habido mucha expectativa”, dijo Girardi. Tanaka firmó un contrato de 155 millones de dólares por siete años en enero.
VíA RáPIDA
Tanaka lanzará el próximo jueves para los Yankees
03 mar 2014 - 05:00 AM