Tapia fue la campeona nacional en las categorías de 12 y 14 años, respectivamente, mientras que Yepes se alzó con el título en 16 años, al acumular 90 puntos en los cinco torneos realizados este año.
Ardines, una de las nuevas promesas del tenis, alcanzó el primer lugar esta temporada en la categoría de 18 años, acumulando 135 puntos contra 130 de su rival más cercana Valerie Espinosa.
En la división de 14 años, Tapia se impuso a Nicole Arosemena que acumuló 110 puntos a lo largo de la campaña, la misma cantidad que obtuvo Carolina Yepes.
Arosemena se impuso en dos categorías en el último torneo del ranking nacional realizado en Coronado Resort.
Ganó en 12 y 14 años, respectivamente.
La chiricana Nicole Stanziola no participó de algunos torneos por compromisos adquiridos en el exterior.
Sierra y Guarnieri En el cuadro de varones, el joven Roberto Sierra no tuvo problemas para asegurar el título en 10 años, totalizando 225 puntos en la campaña.
En 12 años, Giussepi Guarnieri acumuló 185 puntos y aunque faltó al último torneo logró hacerse del título en esta categoría.
El chiricano Juan Miguel González se hizo del primer lugar en el ranking de 14 años, en una buena temporada para este joven interiorano.
En 16 años, el capitalino Jorge Castro terminó la temporada en el primer lugar del ranking nacional.
En tanto que en 18 años, Mario Cal se aprovechó de la ausencia del experimentado jugador David López para hacerse de su primer título nacional.
Cal acumuló 140 puntos contra 135 de López, quien ganó los dos últimos torneos nacionales.
Sin embargo, López, preseleccionado Copa Davis, optó por atender varias invitaciones en el exterior.

