FúTBOL

Tauro FC cumple con el trámite y avanza a las semifinales de la Liga Concacaf

Tauro FC cumple con el trámite y avanza a las semifinales de la Liga Concacaf
Tauro FC cumple con el trámite y avanza a las semifinales de la Liga Concacaf

La posibilidad de una final entre clubes panameños en la Liga Concacaf sigue viva.

El Tauro FC se unió ayer al Árabe Unido en la ronda de semifinales al despachar al Walter Ferretti de Nicaragua con victoria por 4 a 0.

Edwin Aguilar, Iván Anderson, Enrico Small y Armando Polo de penal anotaron los goles por los Toros en un partido de vuelta de la ronda de los cuartos de final que se tuvo que disputar en el estadio Eladio Rosabal Cordero en Costa Rica, debido a los problemas sociopolíticos que ocurren actualmente en Nicaragua.

Por segundo año consecutivo dos clubes panameños dicen presente en las semifinales de la Liga Concacaf.

Tauro se medirá ahora con el vencedor de la llave entre el Motagua de Honduras y el Portmore de Jamaica, que se definía anoche en suelo jamaiquino. Árabe Unido, por su parte, irá ante el Herediano de Costa Rica.

Aguilar abrió el marcador al minuto 9 en una jugada de combinación con el volante Jesús Chuito González y Anderson marcó el segundo de cabeza al minuto 33.

Ya en el segundo tiempo, Small, que ingresó en la parte complementaria, anotó el 3-0 al 78 y Polo puso el definitivo 4-0 al minuto 90, para dejar el marcador global con un contundente 7 a 1.

Los taurinos ahora se preparan para un duro compromiso este domingo ante el Árabe Unido.

Los dirigidos por el técnico español Juan Carlos García buscarán salir del último puesto del torneo local.

Edición Impresa