Tres goles de Juan Carlos Cubilla en 35 minutos bastaron para que el Tauro F.C. sacara una victoria de oro en el estadio Roberto Mariano Bula al derrotar al Arabe Unido por marcador de 3-2 para completar la primera fecha de la ronda semifinal del Torneo Clausura BellSouth de ANAPROF.
El que pega primero pega dos veces. Así dice un viejo dicho que se aplicó la noche del sábado en la costa atlántica cuando el Tauro F.C. volvió a vencer al Arabe Unido en su propio campo como lo había hecho en el primer partido disputado en la ronda regular del Torneo Clausura BellSouth.
La figura de la cancha fue el volante de recuperación Juan Carlos Cubilla, quien, jugando prácticamente como un delantero centro, marcó a los minuto 8, 9 y 34 los tres goles que a la postre valieron para el triunfo taurino.
Le doy gracias a Dios por el esfuerzo de todos mis compañeros para conseguir el triunfo, indicó Cubilla al término del encuentro.
Los goles del Arabe Unido fueron obra de Agustín Salinas, de tiro penal al minuto 15, y de Reynaldo Lewis, de cabeza al minuto 16.
El partido fue muy intenso y con llegadas alternadas de ambas escuadras que buscaban el marco contrario.
