TORNEO INTERNACIONAL

Tauro la tuvo más difícil en el sorteo de la Liga Concacaf

Tauro la tuvo más difícil en el sorteo de la Liga Concacaf
Tauro la tuvo más difícil en el sorteo de la Liga Concacaf

Al Tauro FC le tocó bailar con la más fea en el sorteo de los octavos de final de la Liga Concacaf, que comenzará en agosto.

El subcampeón panameño del torneo Clausura 2018 enfrentará al Real España de Honduras tras salir en el Bombo 2 para este sorteo, que se realizó el pasado miércoles.

Por su parte, Árabe Unido de Colón enfrentará al Arnett Gardens FC, de Jamaica, en la primera ronda del certamen.

Por segunda vez Árabe Unido enfrentará en este torneo al un rival caribeño, después de haber enfrentado en la última versión al Central FC.

Finalmente, el tercer participante panameño, el Unión Deportivo Universitario, fusión del Chorrillo FC y Deportivo Centenario, estará jugando ante el segundo lugar del fútbol nicaragüense, que saldrá entre Real Estelí o Diriangén FC, campeón del Clausura 2018 pinolero.

La Liga Concacaf viene a hacer una antesala a la Liga de Campeones de la Concacaf en la que el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera clasificó de forma directa tras quedarse con el título del Clausura 2018.

El campeón de la Liga Concacaf se ganará el derecho de participar en la Liga de Campeones del próximo año.

Árabe Unido, Chorrillo y Plaza Amador fueron los equipos panameño que participaron en la primera edición de la Liga Concacaf.

Este nuevo torneo se disputa en poco tiempo, sus partidos son casi que entre semanas, para una definición de pocos meses.

Edición Impresa