El tanto del triunfo llegó tras un centro de Erick Martínez desde el sector de la derecha que encontró a Noreña, de 20 años, sin marca, logrando perforar el arco que defendió, a capa y espada, Carlos Valdés, del Atlético Veragüense.
En la primera mitad del encuentro se presentaron oportunidades para ambos elencos, sobresaliendo los disparos del argentino Pablo Romero, por el Tauro, a balón parado, pero que encontró a un Valdés bien plantado salvando en más de cuatro ocasiones su pórtico.
Sin embargo, al minuto 37 de este período el artillero José Panezo tuvo la mejor opción para el Atlético Veragüense, luego de recibir un pase de Santiago Silvera, encarando Panezo al arquero visitante Willington Domínguez y disparando a las manos del guardameta.
Para la segunda mitad el colombiano Dario Causil, del azulblanco, empezó a mostrar sus cualidades, sobre todo con tiros libres, provocando temor en la cabaña taurina, pero que no lograron penetrar la misma.
A los siete minutos, de este segundo tiempo, los locales casi logran el empate cuando Domínguez no pudo retener un balón en los 5.50 (área chica), provocando una serie de rebotes que para su suerte ningún jugador del Veragüense logró empujarla a las redes.
Tauro suma ahora 13 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Veragüense queda con 9. Esta fue la tercera derrota consecutiva para los interioranos.

