LIGA CONCACAF

Tauro viaja a Honduras sin Polo, que se bajó del equipo

Tauro viaja a Honduras sin Polo, que se bajó del equipo
Tauro viaja a Honduras sin Polo, que se bajó del equipo

El Tauro FC partió hoy a Honduras para intentar dar la sorpresa mañana en la Liga Concacaf, como lo hizo contra Real España, con el que empató (1-1) en San Pedro Sula en la primera fase del torneo, que lo clasificó a cuartos de final.

El equipo panameño viajó sin su goleador Armando Polo, que dejó al equipo por diferencias con algunos compañeros. Polo había anotado tres goles en la Liga Concacaf y en San Pedro Sula marcó en el 1-1 con el Real España.

“Polo se quería ir, yo le respeto su decisión. El equipo entiende que somos un grupo y no dependemos de un solo jugador”, dijo el técnico uruguayo Saúl Maldonado, en declaraciones que reprodujo RPC en su cuenta de Twitter.

Con un 2-1 en la ida, Tauro espera sacarle renta y conseguir mañana la hazaña de llegar a una final, para celebrar su aniversario 34 años de fundación cumplidos el pasado sábado.

En la ida, los Toros de Pedregal tuvieron un partido perfecto contra Motagua hasta los primeros 80 minutos, donde ganaban por 2-0 en el Rommel Fernández, hasta que la visita metió un gol sobre el final del juego.

El de Motagua era el segundo partido ganado del Tauro bajo la dirección de su nuevo entrenador uruguayo, que unos días antes había goleado al Sporting San Miguelito en la Liga Panameña de Fútbol.

El pasado sábado continuó la racha de los Toros que derrotó como visitante al San Francisco (2-3) con un hat-trick de Enrico Small.

Hasta antes de la llegada de Maldonado, Tauro era colero de la LPF, ahora se sitúa séptimo, todavía con un partido pendiente.

Sobre su salida, Polo dijo a SomosLaSele, que el nuevo técnico le comentó que contaba con él, “pero yo mismo no me sentía a gusto en el grupo porque veía ciertas cosas con algunos jugadores, se notaban ciertas diferencias y decidí separarme, porque de verdad no me gusta estar incómodo ni me gusta trabajar así”, dijo el jugador, sin mencionar nombres.

Edición Impresa