El jugador sudamericano entró en el segundo tiempo y terminó con las esperanzas del Atlético Veragüense. Le marcó tres de los cuatro goles con los que el equipo del colombiano Gonzalo Soto lo derrotó por 4-2, en la cancha de La Pedregaleña.
Ahora Tauro deberá enfrentar al ganador de esta tarde entre Alianza y San Francisco, que se enfrentan en el Camping Resort. El partido no se pudo celebrar ayer por lluvia.
Los toros de Pedregal pasaron mucho trabajo en los primeros 45 minutos para marcarle un gol a Jaffet González. Tauro llegó por ambas franjas, por el centro, con balones rasantes, por arriba. Estuvieron cerca pero no pudieron.
Ricardo Phillips, Luis Tejada, Pablo Romero y Eric Martínez intentaron por todos los medios. Les costó mucho trabajo.
Veragüense se defendió hasta con los dientes. El espigado defensa colombiano Alvaro Borja y compañía sacaron todos los balones que iban al centro del área chica, donde se concentró el ataque taurino.
E irónicamente, a los 28 minutos, es el equipo interiorano el que abrió el marcador en su primera llega franca. Eduardo Yáñez desde la franja izquierda logra enviar un centro para que el espigado jugador José Panezo se levantara cuan largo es y de un testazo metiera el balón al rincón izquierdo del portero colombiano Willington Domínguez.
Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad. Nazarith empató al minuto de comenzado el partido al aprovechar un error de Jaffet, que soltó un balón en el cobro de un tiro libre de Mario Méndez.
Lo que fue un trabajo para sus compañeros en la primera mitad, Nazarith lo hizo ver fácil en la segunda parte. A los 57 anota el segundo. Eric Martínez aumentó cinco minutos después con un golazo de lejos y nuevamente Nazarith cerró a los 90 con un elegante sombrerito a Jaffet.
Panezo anotó el segundo de los interioranos a los 67 minutos.
