Varios presidentes de clubes denunciaron su preocupación por el estado del techo y su temor de que lo queda de él le caiga encima a algún atleta durante los eventos que allí se realizan.
“A la piscina aún hay que hacerle varios arreglos, entre ellos las butacas que están tiradas detrás de la piscina y el techo”, manifestó Katherine Olle, del Club Delfines Azules.
Además manifestó que durante la organización del pasado Delfín de Oro, se procedió a enviarle una nota, con todos los puntos que había que mejorar a Pandeportes y en la marcha los ayudaron, pero que con la actual administración solo les respondieron que ellos solo lidiarían y tratarían con las federaciones.
Otro de los clubes afectados es el Beldgan´s Plus, ya que ellos entrenan allí cuando no hay competencia.
Según Ernesto Fernández, directivo del equipo, ellos sostendrán una reunión hoy lunes para ver si llegan a un acuerdo y de no hacerlo, verán qué medidas tomarán.
La reinauguración de la piscina Eileen Coparropa se dio el pasado mes de octubre como parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
Además de la instalación del techo nuevo, los trabajos de remodelación a un costo de 316 mil dolares, también incluyeron la fachada y mejoras a las piletas.
Eric Holland, de Pandeportes, dijo ayer que estarán poniendo a los arquitectos a analizar la situación.
Holland comentó que esperan la denuncia formal de los quejosos para darle pronta solución.

