El técnico ruso Stanislav Cherchesov dijo que su equipo está decepcionado tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial, a pesar de haber logrado una histórica actuación, informó ayer la agencia de noticias TASS.
“Si tomas el lado emocional, (terminamos) con una nota positiva”, dijo Cherchesov a TASS. “Pero en el aspecto deportivo... los deportes se trata de ganar títulos, y no tenemos un título. Por lo tanto, por supuesto estamos decepcionados”.
Rusia clasificó automáticamente al Mundial como país anfitrión e ingresó al torneo como el equipo con la clasificación más baja en el ranking de la FIFA.
