LIGA CONCACAF

Técnico del Sanfra no baja los brazos y cree en la remontada

Técnico del Sanfra no baja los brazos y cree en la remontada
Técnico del Sanfra no baja los brazos y cree en la remontada

Después de cinco goles recibidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, el San Francisco FC todavía cree en una posible remontada el próximo jueves en La Chorrera para seguir con vida en la Liga Concacaf.

Gonzalo Soto, técnico colombiano del Sanfra, reconoció que el Alianza FC fue muy superior el pasado jueves en la victoria por goleada por 5-1, y atribuyó la debacle a la inexperiencia de sus jugadores en el sector defensivo y a la poca actividad en canchas amplias y de césped natural como la del apodado Coloso de Montserrat.

“Sobran las palabras, perdimos ante un gran rival, un equipo que por algo está en los primeros lugares en su liga en El Salvador”, señaló Soto en rueda de prensa al final del partido.

“El marcador suena abultado, pero Alianza tiene que ir a Panamá, a nuestra cancha, con nuestra gente”.


Gonzalo Soto, técnico del San Francisco

“El marcador suena abultado, pero Alianza tiene que ir a Panamá, a nuestra cancha, con nuestra gente”, agregó.

El Sanfra, que ya estaba abajo 3-0 en 38 minutos después de goles de Jonathan Jiménez, el colombiano Raúl Peñaranda y autogol del defensor panameño Wesley Cabrera, recibirá al Alianza el próximo jueves en el estadio Agustín Muquita Sánchez con el objetivo de ganar por 4 a 0 para avanzar a la ronda de los octavos de final de la Liga Concacaf.

“Vamos a buscar hacerle cuatro y creo que tenemos con qué hacerle cuatro”, dijo Soto.

“Este es un grupo joven, nos costó la cancha, en Panamá solo se juega un sola vez en cancha grande, de grama”, detalló.

Los Monjes, subcampeones de la Liga Panameña de Fútbol, intentarán borrar el mal recuerdo mañana domingo cuando vuelvan a jugar por el torneo local con el Árabe Unido como local en su segundo partido del torneo Apertura 2019.

“Todavía no hay nada escrito, esto no termina hasta que el árbitro pite los 180 minutos”.

Edición Impresa