Exclusivo
FELIZ

Técnico croata dijo que su portero fue el héroe

Técnico croata dijo que su portero fue el héroe
Técnico croata dijo que su portero fue el héroe

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, destacó la actuación ante Dinamarca del arquero Danijel Subasic en la clasificación del equipo balcánico para los cuartos de final del Mundial de Rusia-2018: “Fue nuestro héroe”.

El arquero del Mónaco francés detuvo tres penales en la tanda decisiva desde los 11 metros, después de que el partido y la prórroga acabasen con igualdad 1-1 en Nizhni Nóvgorod. “Ha atajado tres penales en la tanda y eso no es algo que se vea todos los días. Esta noche fue nuestro héroe”, declaró Dalic en conferencia de prensa. “Nos empujó cuando le necesitábamos y le felicito”.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más