Perdimos contra un equipo muy fuerte y hay que aceptarlo, reconoció el seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, al analizar la goleada 3-0 que Colombia le propinó ayer y decretó la eliminación de las 'Águilas Blancas' del Mundial de Rusia-2018.
“Los jugadores lo dieron todo hasta el final, pero debo reconocer que perdimos contra un equipo muy fuerte y hay que aceptarlo, a pesar de que en mi opinión el partido estaba igualado hasta el primer gol”, dijo Nawalka en rueda de prensa en el Kazán Arena, en Kazán.
“Sabíamos que Colombia era un rival temible”, dijo.
