GRANDES LIGAS

Julio Teherán lidera la barrida de los Bravos a los Piratas

Julio Teherán lidera la barrida de los Bravos a los Piratas
Julio Teherán lidera la barrida de los Bravos a los Piratas

El lanzador colombiano Julio Teherán dominó a los Piratas de Pittsburgh y su compañero Josh Donaldson impulsó la carrera decisiva en la quinta entrada para que los Bravos de Atlanta vencieran ayer, jueves , con marcador de 6 a 5.

Los Bravos perdían 2-1 en el quinto episodio cuando explotaron con cinco carreras en ese capítulo para asegurar el triunfo y barrer así la serie de cuatro juegos.

El panameño Johan Camargo no jugó ayer por los Bravos y mantiene su promedio ofensivo en .240.

Los Bravos han ganado siete partidos consecutivos para irse arriba de los Filis de Filadelfia al frente de la División Este en la Liga Nacional. Teherán (5-3) permitió dos carreras en seis entradas. No ha permitido más de una carrera en sus últimas ocho aperturas. Los Piratas han perdido siete partidos seguidos .

El taponero Luke Jackson permitió sencillo impulsor del bucanero dominicano Starling Marte en la novena entrada antes de recuperarse y liquidar finalmente el capítulo para su décimo salvado en 15 oportunidades.

El abridor Joe Musgrove (4-7) fue finalmente el derrotado. Un triple de Freddie Freeman en el quinto episodio impulsó a Swanson para empatar el juego por los Bravos y acto seguido Donaldson conectó el sencillo decisivo para poner la carrera que finalmente otorgó la victoria a los locales.

El curazoleño Ozzie Albies agregó un doble de dos carreras en ese capítulo por Atlanta .

Edición Impresa