Hoy arriban al país los legionarios Luis Tejada y Alberto Quintero, los primeros foráneos de los convocados por el técnico Hernán Darío Gómez para los encuentros clasificatorios ante Estados Unidos y Costa Rica.
La llegada de los dos jugadores, quienes militan en el Universitario de Perú, está programada para las 5:20 p.m. en vuelo de Copa Airlines.
El resto de los legionarios convocados por el técnico Gómez se unirá a la selección nacional en Estados Unidos, país al que se viajará el próximo viernes 29 en horas de la mañana.
Los jugadores del plano local se concentrarán, junto al cuerpo técnico, el jueves por la noche para viajar al día siguiente.
Panamá enfrentará a Estados Unidos el próximo 6 de octubre en Orlando, y el 10 del mismo mes se recibe a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández, en el cierre de la hexagonal con miras al mundial de Rusia.
