Exclusivo
TENIS

Tenista brasileño Joao Souza es suspendido provisionalmente

Tenista brasileño Joao Souza es suspendido provisionalmente
Tenista brasileño Joao Souza es suspendido provisionalmente

El tenista brasileño Joao Souza ha sido suspendido provisionalmente una vez más en medio de una investigación de la Unidad de Integridad del Tenis. Souza había sido suspendido provisionalmente el 29 de marzo, pero se le readmitió el 8 de abril tras apelar.

La TIU (las iniciales en inglés del grupo investigador) informó el viernes que la suspensión provisional volvió a aplicarse “tras considerarse nuevas pruebas” que recibieron.

Añadió que no se aceptarán más apelaciones. No se proporcionaron detalles adicionales sobre el motivo de la suspensión.

Souza, de 30 años, figura actualmente en el puesto 422 de la clasificación mundial. Alcanzó su mejor ranking en 2005, cuando fue el número 69.


Última Hora

  • 11:30 Panamá y Costa Rica retomarán diálogo sobre transporte fronterizo en medio de la disputa comercial Leer más
  • 11:00 Condenan a 50 años de prisión a exfuncionario de la CSS por delitos sexuales contra tres menores Leer más
  • 05:05 El ‘gestor’ que cobró $1.6 millones por la cesión de los créditos fiscales investigados en la operación Pandora Leer más
  • 05:03 Hospital del Niño: solo $2.5 millones frente a una necesidad de $18.2 millones Leer más
  • 05:02 Xunami Muse: de Colón a la competencia drag más vista del mundo Leer más
  • 05:01 La zona del sur de Estados Unidos que quedó devastada por un huracán y ahora tiene más dinero del que puede gastar Leer más
  • 05:01 Corredor de las Playas tendrá cierres en la Panamericana durante todo agosto Leer más
  • 05:00 OCDE recomienda preparar el talento humano y elevar inversiones para impulsar los semiconductores en Panamá  Leer más
  • 05:00 La depresión: el enemigo que habla con nuestra propia voz Leer más
  • 05:00 Mitos y realidades sobre la lactancia materna Leer más