Los Texans confían plenamente en su talento

Los Texans de Houston, uno de los tres equipos que marchan invictos en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se mostraron optimistas de seguir por el mismo camino ganador y también de las últimas noticias recibidas en torno a la solución del conflicto arbitral.

+info

Los Texans confían plenamente en su talento

Dentro de la organización de los Texans, que tienen marca de 3-0, la mejor de su historia para un comienzo de temporada, existe el convencimiento que el equipo puede mantener el invicto cuando este domingo se enfrente en su campo del Reliant Stadium, de Houston, a los Titans de Tennessee (1-2).

El choque entre los equipos rivales de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) volverá a generar un gran expectación y más tras la buena marcha que llevan los Texans, que son líderes destacados.

“Hemos jugado muy bien como equipo, pero debemos ir a más porque el rival del domingo será muy complicado y el que siempre nos ha complicado muchísimo las cosas en nuestro campo”, declaró el entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak.

Los Texans han demostrado en los tres partidos que llevan disputados que tienen un gran equilibrio en todas las facetas del juego y esa ha sido la clave que le ha permitido mantener el invicto, siendo el único de la AFC que lo ha conseguido.

También se mostraron felices por el final del problema laboral con los árbitros.

Edición Impresa