ESTADOS UNIDOS

Thomas gana torneo de golf en ‘playoffs’

El estadounidense Justin Thomas hizo birdie en el primer hoyo de un desempate (playoffs) para vencer al líder de la tercera ronda, su compatriota Luke List, y ganar el torneo del US PGA Tour Honda Classic de golf.

Thomas, de 24 años, logró su octava victoria en el US PGA Tour y su séptima en sus últimos 31 torneos.

“Era otro nivel de dificultad, no solo la cantidad de jugadores que estaba intentando ganar, sino el campo de golf”, aclaró Thomas. “Estoy tan orgulloso de mí mismo y de cómo jugué. Cuando salgas de tu posición debes intentar recuperar el par y eso fue lo que hice. Simplemente me mantuve paciente. Sé qué esperar, qué difícil puede ser, y se siente bien estar en la cima”, añadió.

Thomas cerró con 68 golpes (dos bajo par) para atrapar al líder de 54 hoyos, List, que tenía un total de 69. Ambos terminaron con 272 bajo par en el PGA National Course.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, disparó un par 70 en la cuarta ronda para un total par de 280 impactos. terminó en el duodécimo lugar.

Woods siguió a sus 69 golpes de la tercera ronda el sábado con 70 el domingo, para terminar ocho golpes atrás del primer puesto en el difícil campo de golf de Florida.

Edición Impresa