Kevin Durant y Stephen Curry piensan ya en las posibilidades de postemporada de Golden State. El mal comienzo de campaña de los Warriors podría ser resultado de esa práctica de soñar despiertos. Pero el jueves lograron doblegar a un diezmado equipo.
Klay Thompson anotó 27 puntos, Durant aportó 24 y los Warriors despertaron en la segunda mitad para derrotar 112-92 a los Spurs de San Antonio, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Curry añadió 21 unidades por Golden State en su primer duelo ante San Antonio desde que barrió a los Spurs en la final de la Conferencia Oeste en su camino hacia el título de la NBA.
Los Spurs no contaron con Kawhi Leonard ni Tony Parker, al igual que en la final de conferencia.
El alero de los Spurs LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 10 rebotes al continuar con su excelente inicio de campaña.
Kyle Anderson sumó 16 unidades en lugar de Leonard, de quien se desconoce cuándo volverá a la actividad debido a una lesión en los cuádriceps. “Siempre hay que igualar la intensidad de los Spurs, son muy buenos en los rebotes”, manifestó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.


