JUEGOS OLíMPICOS

Thompson va por su segunda medalla en Buenos Aires

Thompson va por su segunda medalla en Buenos Aires
Thompson va por su segunda medalla en Buenos Aires

Hoy, sábado, en el Club Hípico Argentino, la amazona panameña Marissa Thompson intentará conseguir su segunda medalla de oro en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

Thompson se clasificó para disputar la final de la competencia individual de salto ecuestre.

La panameña ya ganó la medalla de oro en la prueba de salto por equipos internacional. Fue la primera presea dorada para Panamá en la historia de estos Juegos.

Ayer, la amazona, junto al ejemplar Kithira, volvió a hacer un excelente binomio que le permitió, junto a otros 11 jinetes, estar en la final individual.

En la jornada de ayer tuvo un recorrido casi perfecto, con un tiempo de 74.89, igualando sin faltas a los demás competidores.

Otras disciplinas

Por otro lado, el equipo de futsal de Panamá fue derrotado por 4 goles a 1 en el penúltimo juego del plantel en esta competencia olímpica, en la que participan unos 4 mil atletas.

Jair Oglivie anotó el gol del honor para Panamá; mientras que Daniel Arévalo tuvo que ser retirado en camilla, reporta el Comité Olímpico de Panamá.

Con este resultado, Panamá acumula dos derrotas y un empate, cerrando su participación hoy sábado ante Argentina.

Los yudocas Nemesis Candelo, Alexis Harrison; el pesista Ronier Martínez, y la nadadora Carolina Cermelli ya terminaron su participación.

Edición Impresa