Julio Alfarojalfaro@prensa.comLa selección panameña de fútbol perdió anoche 3-1 ante Costa Rica, para quedar eliminada del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Colombia.
De acuerdo con la narración del partido por RPC Radio, el tico Josimar Arias venció al cancerbero panameño José Calderón, tras un parpadeo defensivo para el primer gol.
Los panameños trataron de responder, pero Edwin Aguilar fue expulsado por doble tarjeta amarilla, apenas al minuto 17 de juego.
Gabriel Torres cobró con éxito la pena máxima para igualar los cartones al minuto 23; pero otro error defensivo permitió a Kenny Cunningham el segundo gol tico en el minuto 35.
En tiempo de reposición, el árbitro expulsó con roja directa a Cristian Vega. Allí vino la tercera diana tica, por intermedio de Enrique Ramírez.
Caicedo ganó
El púgil panameño Gustavo Caicedo avanzó anoche a la ronda semifinal de los 75 kilogramos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al derrotar por RSC (retiro para seguridad del contendor) en el tercer asalto a Julius Jackson de Islas Vírgenes. El panameño fue superior a su contrario, al que derribó en dos ocasiones antes que el árbitro detuviera el combate.

