BéISBOL PROFESIONAL

Tigres del Licey se coronaron en Dominicana

Tigres del Licey se coronaron campeones del béisbol profesional de República Dominicana al vencer el sábado por la noche 6x2 a las Águilas Cibaeñas, lo que les permitirá representar a su país en la Serie del Caribe. La sólida ofensiva de los Tigres fue fundamental para imponerse a las Águilas.

Destacó Sergio Alcántara, que bateó de 5-4, incluyendo un triple, y Emilio Bonifacio, que conectó un doble en el sexto para limpiar las bases e impulsar tres carreras.

Los Tigres también se apoyaron en el brazo de César Valdez para obtener la victoria.

El pitcher lanzó cinco innings, en los que apenas permitió dos hits y ponchó a cinco bateadores.

Con su triunfo, Licey conquista su corona número 22 y sigue liderando el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. El equipo azul no ganaba desde la temporada 2013-2014.

La Serie de Caribe se jugará en Culiacán, México, entre el 1 y el 7 de febrero. Competirán, además de República Dominicana, los campeones de México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba.


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más