Justin Timberlake se presentará durante el fin de semana del Gran Premio (GP) de Estados Unidos de la Fórmula Uno. Los organizadores de la carrera anunciaron ayer que el cantante de pop ofrecerá un espectáculo el 21 de octubre.
La carrera en Texas del año pasado contó con un espectáculo de Taylor Swift, el único concierto que brindó la superestrella el año pasado. El presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, dijo que los artistas consideran que el fin de semana del GP es una plataforma mundial.