El seleccionador brasileño Tite aseguró que no va a decir que su equipo es favorito luego de ganar este lunes en octavos de final 2-0 a México y tras las eliminaciones de escuadras como Alemania, España o Argentina.
“El nivel que hemos alcanzado son los cuartos de final. El equipo tiene que establecerse. No voy a decir que somos favoritos. Este equipo (México) ganó bien a Alemania. Rusia jugó muy bien el domingo, controlando a España, no pasaron por demasiadas adversidades... Todo está abierto”, señaló en conferencia de prensa. “Fue un gran partido, con muchas oportunidades. Estuvo igualado. Tuvimos 21 finalizaciones, pusimos al arquero a trabajar. Fue un partido muy bonito, muy bien jugado”. “Neymar estuvo tres meses y medio sin jugar un partido. Eso es mucho. Lo hemos seguido. Un atleta necesita cuatro o cinco partidos para estar bien”.
