Exclusivo
REACCIONES

Tite dice que los nervios hicieron mella en jugadores

Tite dice que los nervios hicieron mella en jugadores
Tite dice que los nervios hicieron mella en jugadores

El seleccionador del combinado brasileño, Tite, culpó a los “nervios” por el empate 1-1 de su equipo contra Suiza en el debut en el Mundial de Rusia-2018, donde buscan el hexacampeonato.

La Canarinha se adelantó en el minuto 20 gracias a un disparo desde fuera del área del volante ofensivo del Barcelona Philippe Coutinho, neutralizado en el 50 por un cabezazo de Steven Zuber.

“No estoy contento con este resultado. Nuestro final no fue bueno. Tuvimos 20 oportunidades, pero demasiados disparos no fueron a portería. Deberíamos haber hecho que su portero trabajase más duro”, explicó.

“Lo atribuyo al estrés, a los nervios del primer partido”, dijo.

La presión recae ahora sobre los brasileños, que el viernes se enfrentan a Costa Rica en la segunda fecha tras cosechar un empate inesperado.

“Hasta el gol de ellos estaba satisfecho. Nos movíamos bien. Luego aumentaron su juego, y nos llevó 10 minutos recuperar nuestro ritmo. Pero una vez más, nuestro final no fue bueno”, criticó Tite de su equipo.

“Es un empate, pero apenas el comienzo. Sabíamos que no iba a ser fácil”, afirmó por su parte el veterano central Miranda, protagonista involuntario de la polémica jugada que resultó en el gol.


Última Hora

  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas en el interior del país sofocantes, aviso de vigilancia por fuerte oleaje en el Caribe y lluvias con actividad eléctrica, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más