La pólvora estuvo mojada en la escopeta de Félix Hernández, quien habló más de lo que hizo ante el misil panameño Tito Mendoza.
Hernández, quien llegó a Panamá hablando hasta por los codos, cayó por nocaut técnico en el tercer asalto, en el pleito estelar de la cartilla organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, celebrada el pasado jueves en Atlapa.
Mendoza, quien retuvo su título semipesado de la Fedecaribe, dominó el pleito a placer.
En los dos primeros asaltos castigó al visitante con fuertes combinaciones al rostro y unos cuantos golpes en la zona blanda.
Finalizando el segundo asalto la anatomía de Hernández presentaba muestras inequívocas del combate y fue en el tercero cuando se definieron las cosas.
Mendoza, con un gancho de izquierda, derribó a Hernández por primera vez. Este se levantó valientemente, pero visitó el enlonado producto de un recto de derecha.
Ya sin fuerzas en sus piernas intentó hacer algo, pero una herida obligó al árbitro a detener las acciones por recomendación del equipo médico, al minuto 40 segundos.
En otra pelea de la velada, Anselmo Moreno no tuvo problemas para despachar en cuatro asaltos a Eduardo Pacheco, por nocaut técnico.
Whyber García tuvo que sudar para superar en cinco asaltos al colombiano Ever Pérez, quien sacó fuerzas de flaqueza para hacer una gran pelea.
Por su parte, el colombiano Ronald Ramos venció por decisión dividida en ocho asaltos al venezolano Edgar Velásquez.
Otros ganadores de la velada celebrada fueron Nilson Tapia, Charlie Navarro, Ricardo Núñez, Pablo Vásquez y la venezolana Carolina Álvarez superó a la colombiana Lorena Carrillo en tan solo un asalto del combate.
CARTILLA DEL JUEVES 7
FUERZA: Tito Mendoza demostró mucho poder con ambas manos en su pelea ante Félix Hernández.
OPORTUNIDAD: Anselmo Moreno ya es serio candidato para tener a corto plazo un pleito de mayor importancia.
PÚBLICO: Una regular concurrencia disfrutó de la velada organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.




