El izquierdo Angelo Jaramillo conectó un triple a la hora buena y anotó la carrera que le dio el triunfo ayer a Tocumen por pizarra de 1 carrera a 0 sobre Betania, para tomar ventaja en la serie final del Torneo Sectorial Metropolitano de las pequeñas ligas de béisbol.
Jaramillo puso la diferencia ayer con su brazo y con el bate, en un partido cerrado y manejado alrededor del montículo.
El batazo de Jamarillo, que se estrelló contra la barda del jardín central, fue el puntillazo dejando tambaleante al tirador Johny Rodríguez, quien hizo un lanzamiento descontrolado ante Alexander Paz.
Tocumen, dirigido por Israel Castillo, solo necesita un triunfo hoy para obtener por primera vez el derecho de representar a Panamá Metro en el Torneo Nacional de Béisbol Intermedio, que se jugará a finales de este mes en Los Santos.
Jaramillo, quien abrió el partido, se combinó en el montículo con Isaac Monroe, para silenciar a la artillería de Bethania, que bateó cinco imparables y cometió un error.
Tras la victoria, el piloto Castillo dio crédito al trabajo de Jaramillo y aseguró que el derecho Javier Arboleda subirá a la lomita hoy.
Gana Cerro Viento.
En el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, Cerro Viento se apuntó una cómoda victoria de 8 carreras por 0 sobre Tocumen en el primer partido de la final del torneo preintermedio.

