GRANDES LIGAS

Toletero Mike Napoli anuncia su retiro de las Grandes Ligas

El toletero Mike Napoli anunció su retiro como jugador de Grandes Ligas luego de 12 años en ellas, según indicó en su cuenta de Twitter. “Después de mucha reflexión y consideración con mi familia, he decidido retirarme del béisbol”, dijo Napoli.

“Soñé con jugar pelota desde que era un niño en Hollywood (Florida), y tuve la suerte de cobrar un sueldo por jugar un juego de niños durante 18 años”.

Napoli, de ascendencia italiana y de 37 años, era agente libre y no jugaba para un equipo de la Gran Carpa desde 2017, temporada en la que despachó 29 jonrones en 124 juegos por los Rangers de Texas.

El exinicialista, receptor y bateador designado firmó un contrato de ligas menores este año con los Indios de Cleveland durante los entrenamientos primaverales, pero sufrió una lesión en la rodilla derecha en un juego de Triple-A en abril y tuvo que someterse a una cirugía que le puso fin a su temporada.

Napoli comenzó su carrera de Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim en 2006 y vio acción por 4 clubes en 12 temporadas. El recio toletero jugó en tres Series Mundiales, consiguiendo incluso un anillo con los Medias Rojas en 2013, cuando vencieron a los Cardenales de San Luis.

Edición Impresa