MADRID, España (EFE). El piloto español de 250cc Toni Elías encara el Gran Premio de la República Checa este domingo en Brno con "muchas ganas" y con la intención de vencer tras no lograrlo desde el mes de mayo, en el circuito francés de Le Mans.
Hay problemas de chasis, pero el motor corre bastante. En Jerez y Le Mans tuvimos problemas y ganamos, aunque los otros no estuvieron a la altura de las últimas carreras. Entonces dije que no nos podíamos engañar. Ultimamente tenemos más problemas de la cuenta, pero confío mucho en mi nuevo entrenador y espero hacer un buen trabajo este fin de semana, declaró el piloto a EFE Radio. Mi objetivo es ganar y para eso me preparé.
Toni Elías habló de la escasa regularidad están teniendo esta temporada: Con todos los problemas que he tenido este año, solo estoy a 23 puntos de Poggiali que no es nada. Estamos a algo más de la mitad, la gente no está siendo muy regular y a partir de ahora el que más lo sea se llevará el campeonato.
Acerca del líder del mundial de 250 cc., el italiano Poggiali Elías, piensa que desde que Fonsi Nieto o cualquier otro le aprietan no gana con tanta tranquilidad.
