El delantero panameño Tony Taylor regresará al fútbol de Portugal.
Taylor fue confirmado ayer, por medios portugueses, como nuevo jugador del Paços Ferreira de la primera división de Portugal.
Según el diario A Bola, el seleccionado nacional arribó ayer a suelo lusitano para firmar su nuevo contrato y se unió a Diego Medeiros y el defensor Gégé como nuevos refuerzos.
La última vez que Taylor jugó en Portugal fue hace cuatro años cuando militó en el Estoril en la temporada 2012/2013 donde llegó a marcar un gol en 15 partidos, 13 de ellos como suplente.
El hijo de padres panameños venía de jugar los últimos tres años en la Major League Soccer (MLS), el último con el New York City.
Para Taylor se trata de un regreso a Europa tras un último paso hace tres años por Chipre. El nacido en Estados Unidos viene de disputar dos partidos en la pasada Copa Centroamericana con la selección de Panamá.
Sin embargo, una lesión en su tobillo lo dejó fuera de los últimos dos partidos ante Costa Rica y El Salvador.

