SEGUNDA DIVISIóN

Tony, hermano de Teófilo Gutiérrez, jugará en Colón C-3

Tony, hermano de Teófilo Gutiérrez, jugará en Colón C-3
Tony, hermano de Teófilo Gutiérrez, jugará en Colón C-3

El delantero Tony Gutiérrez, hermano del futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, espera dejar su sello con el Colón C-3 en la Liga de Ascenso que abre mañana.

El equipo colonense jugará el domingo con San Martín, en Colón (5:00 p.m.).

Hace cinco años Tony estuvo jugando en el Vista Alegre, pero hoy con 24 años de edad, espera aportar con goles en su nuevo equipo.

El nuevo refuerzo del Colón C-3, uno de ocho hermanos, dijo que Teófilo, de 33 años, viene siendo el mayor de los hombres, aunque la única hermana que tienen, es la mayor de todos.

Indicó que es una satisfacción y alegría ser hermano de Teófilo, “porque es una bendición tener un hermano futbolista con esa buena trayectoria”.

Solo tuvo un partido con Junior, en la banca, en la primera división. Jugó en la Sub 20 de América y en la segunda división con el Barranquilla.

Reconoció que tener un hermano como Teófilo es una sombra. “Claro que opaca, pero es un ejemplo como jugador y como hermano”.

“De mi hermano, tengo algunas características. Él puede ser más lento, yo soy más rápido, pero somos técnicos. Eso va en la sangre. De ‘Teo’ he aprendido muchos movimientos y siempre me gusta mirarlos cuando juega”.

Del fútbol panameño que ya conoce, señaló que “es luchador, fuerte, aguerrido. Ahora que se fue al mundial, eso ayuda a crecer”.

Teófilo, su hermano, juega y es ídolo en el Junior de Barranquilla. Mundialista con Colombia en Brasil 2014, jugó en Portugal, Turquía. En Argentina estuvo con el River, Racing, Lanús, entre otros.

Edición Impresa