Toribio Jr. fue el único de los látigos criollos que logró éxito en la millonaria serie de carreras programadas para la tarde sabatina en la plaza equina floridiana, donde actuaron unos siete jinetes panameños.
La monta del joven fusta estuvo algo lerda en los primeros metros, pero al entrar en la recta final se encimó sobre el puntero 'Classy Migration', al que sometió cerca del alambre para vencer por medio cuerpo a la monta del veterano Pat Day.
El triunfo significó para Toribio Jr. una buena tajada de la bolsa de 300 mil dólares, gracias a la oportunidad concedida por el entrenador Manuel Aizpurúa, quien permitió al compatriota la conducción.
'Weigelia', devolvió 23 dólares al primer lugar, siendo cotizado 10-1 en el momio final.
Toribio Jr. se apuntó otro triunfo en una carrera con premio por 27 mil dólares conduciendo al ejemplar 'With The Irish', favorito de 5 dólares con 80 centésimos.
Otro látigo panameño que triunfo ayer en La Florida fue el joven Eddie Castro, quien con 'Cut The Mustard' se impuso en la tercera prueba, con bolsa de 29 mil dólares. Castro es el líder de la estadística de jinetes en la plaza de La Florida.

