La tercera edición del Torneo del Istmo de Frisbee, se realizará en Panamá Pacífico este fin de semana.
La actividad deportiva, la más importante del año en esta disciplina, contará con la participación de 240 jugadores, divididos en tres categorías.
Se competirá en open, femenina y júnior.
En total se disputarán 51 partidos para conocer a los ganadores.
Este sábado jugarán Caribes ante Fuego Élite, Esparta ante Llamas y Estos Manes contra Canaleros, en las canchas 1, 2 y 3, respectivamente. A las 8:00 a.m. arrancan los compromisos.
También tienen previsto jugar Atenea contra Amazonas, Wakanda Barbies-Jumana y Krakens vs. Karma.
El frisbee es una competencia en la que se utiliza un disco volador, como herramienta principal para desarrollar el deporte.