Gladiadores de las seis ligas afiliadas a la Federación Panameña de Lucha, junto a representantes de cuatro países, se harán presentes en la primera Copa Saúl Leslie Internacional de lucha aficionada.
El torneo, que se disputará en el estilo libre de la categoría escolar (13 a 15 años), se efectuará este sábado 17 y domingo 18 de mayo en el gimnasio Alfonso Teófilo PanamáAl Brown de la costa atlántica.
La competencia se pondrá en marcha el sábado desde las 9:00 a.m., según dio a conocer un comunicado de la Federación Panameña de Lucha y se combatirá en 11 divisiones de peso que son 29, 32, 35, 38, 42, 47, 53, 59, 66, 73 y más de 76 kilos.
Los países que han confirmado su participación en la justa son Costa Rica, Brasil, Nicaragua y Venezuela.
En cuanto a la representación local, además de Colón en su condición de anfitrión, también competirán luchadores de Coclé, Chiriquí, Herrera, Panamá y Veraguas.
Los organizadores han estimado en 86 el número de atletas que estarán en el torneo que tiene el aval tanto de la federación internacional como de la Confederación Panamericana de Luchas Asociadas.
