EVENTO

Torneo olímpico de boxeo en Panamá

Torneo olímpico de boxeo en Panamá
La Policía dio a conocer su participación.

Un campeonato de boxeo olímpico se desarrollará entre el 3 y 4 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall, se informó ayer en conferencia de prensa.

En el evento se medirán boxeadores de la Policía Nacional de Panamá contra boxeadores de la Policía de Nueva York, de Estados Unidos.

Además, participarán selecciones de boxeo de la Islas Caimán y Jamaica.

La Policía Nacional participaría con 18 boxeadores en distintos pesos y en categoría masculina y femenina.

En la conferencia de prensa, Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico dio detalles del torneo que busca  que los atletas panameños se afiancen previo a los XVIII Juegos Bolivarianos, a realizarse en Santa Marta, Colombia, en  noviembre de 2017.

El comisionado Julio Aizpurúa, jefe de Deportes de la Policía Nacional, indicó que los pugilistas que integran la selección policial están positivos ante esta contienda boxística que contará con la presencia de unos 15  deportistas nacionales e internacionales.

En la conferencia de prensa participaron el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, la campeona mundial Atheyna Bylon, integrantes de la selección de boxeo de la Policía Nacional e invitados especiales.

Amado destacó el encuentro de las cuatro selecciones como parte de su preparación.

Edición Impresa