RUMBO A COPA ORO

El Toro Blackburn se reporta con la Sele

El Toro Blackburn se reporta con la Sele
El Toro Blackburn se reporta con la Sele

El máximo anotador entre los panameños en el extranjero ya se reportó a la selección nacional.

Rolando Toro Blackburn, autor de 21 goles en el recientemente terminado torneo boliviano, se unió este fin de semana al grupo que comanda el técnico Julio Dely Valdés en un nuevo entrenamiento con miras a los próximos partidos de preparación previo al debut de Panamá en la Copa Oro.

Blackburn estuvo presente ayer en los entrenamientos en horas de la mañana en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, junto a su compañero de equipo en el The Strongest de Bolivia, el defensor Adolfo Machado.

El Toro viene de marcar en el último partido de la liga boliviana el pasado miércoles, pero al final no le alcanzó y terminó a dos de Carlos Saucedo, del Bolívar, quien terminó como líder anotador del campeonato con 23 tantos.

También se reportó este fin de semana a los entrenamientos el guardameta José Calderón, del Guastatoya, de Guatemala, y ya poco a poco se va armando el grupo que enfrentará este miércoles al País Vasco en el estadio Rommel Fernández.

De los jugadores de la liga local, ayer se reportaron los futbolistas convocados del eliminado Tauro FC.

Ellos son el guardameta Orlando Mosquera, el defensor Jan Vargas y el mediocampista Marcos Sánchez.

Los taurinos se suman a otros dos jugadores del Árabe Unido que también se presentaron a las órdenes del técnico Julio Dely.

Hablamos del atacante Abdiel Arroyo y el volante Leslie Heráldez.

Otros jugadores que militan en el extranjero que ya están entrenando con la Sele son los defensores Eric Davis y César Blackman, del FC DAC de Eslovaquia, y Armando Cooper, del Maccabi Petah Tikva de Israel.

Faltan todavía por reportarse al grupo un total de 12 jugadores.

La Sele continuará hoy con sus trabajos en el Rommel de cara a su debut en la Copa Oro, el 18 de junio ante Trinidad y Tobago.

Edición Impresa