LIGA PROFESIONAL

Los Toros de Herrera se alzan con el título en Probeis

Los Toros de Herrera se alzan con el título en Probeis
Los Toros de Herrera se alzan con el título en Probeis

Los Toros de Herrera se consagraron campeones de la novena temporada de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) de Panamá.

Los Toros vencieron ayer a las Águilas Metropolitanas por 2 carreras a 1 en el cuarto partido de la serie final en el estadio Rod Carew.

Ángel Cabrera, lanzador cubano de los Toros, se llevó la victoria al silenciar a la artillería de las Águilas Metropolitanas con una sola carrera permitida en siete entradas completas de labor.

El grandes ligas panameño Enrique Burgos Jr. sacó los tres últimos outs y se apuntó el salvamento por el equipo que dirige el coach Manuel Rodríguez.

Los Toros, franquicia que cumple su segunda temporada en Probeis y que avanzó a la final como el primer lugar de la serie regular, rompió el empate en la parte alta del quinto inning con la primera carrera del partido.

Robert Mullen pegó un hit remolcador ante el abridor Oriel Caicedo y Jhonny Santos anotó la carrera del 1-0 en favor de los Toros. Rodrigo Orozco Jr. tocó el plato para la segunda rayita por los Toros en un wild pitch en la parte alta del séptimo.

Las Águilas Metropolitanas descontaron en la baja del séptimo con un fly de sacrificio de Pedro Aguilar que trajo a la casa al grandes ligas panameño Edmundo Sosa.

Los Toros ahora representarán a Panamá a finales de este mes en la Serie Latinoamericana que se disputará en Veracruz, México.

Edición Impresa