BÉISBOL

Los Toros de Herrera irán ante el equipo de Curazao en su debut

Los Toros de Herrera irán ante el equipo de Curazao en su debut
Los Toros de Herrera irán ante el equipo de Curazao en su debut

Los Toros de Herrera, equipo que representa a Panamá tras coronarse campeón de la Liga Probeis, ya tienen sus rivales para la próxima edición de la Serie Latinoamericana de béisbol, que se jugará en Veracruz, México.

+info

Los Toros de Herrera se alzan con el título en Probeis

La novena panameña que comanda el coach Manuel Rodríguez estará debutando ante los Piratas de Santa María, conjunto de Curazao, en la fecha inaugural el próximo sábado 26 de enero, en el estadio Beisborama, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Luego, los Toros jugarán ante los Falcons de Córdoba, equipo de Argentina, el domingo 27, en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Boca del Río.

Seguidamente, el lunes 28 irán ante el equipo que resulte campeón de la Liga de Nicaragua, después, el martes 29 frente al equipo mexicano que resulte ganador de la Liga de Veracruz y cierran la primera fase de todos contra todos, el miércoles 30 ante el campeón de la Liga de Colombia.

Los equipos que terminen los primeros cuatro lugares avanzarán a la etapa de semifinales que se jugará el jueves 31 y la gran final está programada para el viernes 1 de febrero.

El equipo nicaraguense de los Tigres de Chinandega se han ganado las dos últimas ediciones de la serie.

Edición Impresa