Exclusivo
CHAMPIONS

Tottenham y el Inter se juegan hoy su pase a los octavos de final

Tottenham y el Inter se juegan hoy su pase a los octavos de final
Mauricio Pochettino

El Barcelona, con el liderato del grupo B (13 puntos) de la Champions asegurado, recibe hoy al Tottenham en un partido en el que los ingleses siguen luchando por el segundo puesto de la llave.

Los hombres de Mauricio Pochettino ocupan el segundo puesto del grupo empatados a siete puntos con el Inter de Milán, que recibirá también hoy al PSV Eindhoven, ya eliminado de Europa.

“Soy optimista y si queremos conseguir algo importante en el Camp Nou deberemos estar muy finos tanto física como tácticamente”, dijo Pochettino ayer en la rueda de prensa previa al partido de hoy, consciente de que necesitan hacer al menos el mismo resultado que el Inter de Milán para clasificarse. “El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Deberemos ser muy estrictos”, agregó.


Última Hora

  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más