LIGA INGLESA

Tottenham, United y Chelsea necesitan ganar para no alejarse

Tottenham (7º), Manchester United (8º) y Chelsea (11º) están bajo presión en la séptima jornada de la Premier League, si no quieren distanciarse del dúo de intocables que forman desde el curso pasado el Liverpool (1º) y el Manchester City (2º).

Difícil no imaginar a los Reds, que abrirán el baile el sábado, conseguir un 16º triunfo consecutivo en la cancha del Sheffield United, en mitad de la tabla (10º). A cinco puntos, el City y su ataque de fuego -24 goles en 6 partidos, visita al Everton.

El trío de aspirantes formado por el Tottenham, el United y el Chelsea ya está a 10 puntos del Liverpool, por lo que cualquier paso en falso es prácticamente definitivo en la carrera por el título. La tarea más complicada la tendrá el United, que recibe al Arsenal (4º a 7 puntos del Liverpool) el lunes en el cierre de la fecha.

La pobre prestación ante el Rochdale, de tercera división, en Copa de la Liga el miércoles (1-1, 5-3 tras penales), no invita al optimismo en los Red Devils, privados de Paul Pogba, todavía con problemas en un tobillo.

Vigente subcampeón de la Champions, recibe en Londres al Southampton (13º). El Chelsea, que por fin ganó en Stamford Bridge este curso, al golear 7-1 al Grimsby Towin (4ª) el miércoles, buscará extender la racha frente al Brighton (15º).

Edición Impresa