LIGA INGLESA

Tottenham pierde y Chelsea sonríe rumbo al campeonato

Tottenham pierde y Chelsea sonríe rumbo al campeonato
Harry Kane, del Tottenham, se lamenta.

El Tottenham perdió ayer 1-0 ante el West Ham con un gol del argentino Manuel Lanzini en el arranque de la 36ª jornada de la Liga inglesa, dejando el campo libre al líder Chelsea, que juega el lunes ante el Middlesbrough.

En la clasificación los Spurs, que afrontaban esta fecha con una racha de 9 victorias consecutivas, tienen 77 puntos y 35 partidos, mientras que los Blues suman 81 en 34 encuentros.

De ganar el lunes, el equipo dirigido por Antonio Conte podría salir campeón el próximo viernes con un triunfo sobre el West Brom.

“Ya era difícil y ahora es todavía más difícil. Es una pena, teníamos una racha fantástica. Peleábamos por recortar los cuatro puntos de ventaja pero después de hoy es casi imposible, pero lo daremos todo en los tres últimos tres partidos”, señaló el internacional inglés de los Spurs Eric Dier.

Lanzini decantó la balanza para el West Ham en el 65 cuando acertó a marcar en una jugada llena de rechaces, mal despejada por la defensa visitante.


Última Hora

  • 03:30 Cada compra pública exige planificación, seguimiento y uso efectivo Leer más
  • 03:00 La ciencia y la seguridad sísmica: una respuesta necesaria Leer más
  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más