NBA

Towns llega a 51 doble-doble

Towns llega a 51 doble-doble
Towns llega a 51 doble-doble

El dominicano Karl Anthony Towns se lució sobremanera en la NBA por los Minnesota Timberwolves con su doble-doble 51, al tiempo que el serbio Nikola Jokic superó el duelo de triple-dobles al griego Giannis Antetokounmpo en beneficio de los Denver Nuggets.

Taj Gibson, Jimmy Butler y Towns unieron fuerzas para guiar a los Minnesota Timberwolves en una victoria de 119-111 sobre Los Ángeles Lakers.

Para el quisqueyano Towns fue su doble-doble número 51 de la temporada, para liderar en ese departamento.

Jeff Teague alcanzó los 20 puntos y Jamal Crawford agregó 15 también para los Timberwolves, que se recuperaron de un déficit de hasta 15 puntos en el segundo cuarto y 12 tantos más tarde en el tercero para elevar el récord de victorias como locales a 24-7.

Julius Randle tuvo 23 puntos y nueve rebotes para los Lakers antes de cometer falta, y Kentavious Caldwell-Pope y Brandon Ingram anotaron 17 tantos cada uno también por los Lakers.

Esta fue una victoria que los Wolves necesitaban desesperadamente antes del receso del Juego de las Estrellas este fin de semana, después de que su racha de 13 partidos como locales consecutivos terminó en una humillante derrota el martes ante los Houston Rockets.

En Milwaukee, el serbio Nikola Jokic tuvo un triple-doble para superar al griego Giannis Antetokounmpo que también logró una hazaña similar, pero el primero pudo darle el triunfo a sus Denver Nuggets sobre los Bucks con pizarra de 134-123.

Denver igualó un récord de franquicia con 24 triples (72), uno menos que el récord de la NBA, en 40 intentos. Jokic terminó con 30 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias.

Edición Impresa