Los trabajos en el estadio Rod Carew sí comenzaron, señaló el gerente general de ese coliseo, Eric Holland. Holland explicó que ayer se realizaron una serie de reuniones y se abrió la carpa que cubre el diamante y está en buenas condiciones.
Además, señaló que hoy removerán los cilindros del sistema de riego, algo necesario para el trabajo que se hará en la grama.
“No se pueden hacer los trabajos de la grama con los cilindros puestos, por lo que mañana [hoy] se hará ese trabajo”, indicó Holland.
Adelantó que hoy un representante de la compañía que pondrá la grama llegará al estadio a las 10:00 a.m. para hacer las inspecciones correspondientes.
“Hoy [ayer] nos reunimos y ya tenemos el presupuesto para los trabajos; en los próximos días se empezará con el trabajo de la grama en los lugares afectados”, afirmó la fuente.
Dijo que todo va bien para el mencionado juego de los Yankees de Nueva York en el mes de marzo.
