Travis Pastrana impresionó en España

Travis Pastrana impresionó en España
LA PRENSA/Cortesía

Pastrana, en el evento celebrado el 15 de julio en España, dejó a propios y extraños con una sensación de incredulidad tras cada una de sus maniobras.

A sus 20 años, Pastrana deslumbró al jurado y a los 23 mil fanáticos que llenaron el lugar, según confirmó una fuente del grupo patrocinador.

El estreno mundial del Superman Backflip corrió a cargo de su compatriota Nate Adams.

Esta movida es una de las más arriesgadas en el deporte del freestyle .

En esa competencia ocho de los mejores pilotos del motocross freestyle mundial transformaron el coso más mítico de España en una casa de locos.

En la tercera puesta en escena del Red Bull X-Fighters los pilotos dieron muestras convincentes de lo rápido que evoluciona este deporte.

Dos veinteañeros norteamericanos escribieron una nueva página en la historia del FMX: Nate Adams, que terminó segundo, y el indiscutible vencedor Travis Pastrana, en su primera aparición en Europa.

Pastrana y Adams se adjudicaron los saltos estrella de la noche: Pastrana estrenó el 360º, nac nac backflip y can can backflip en Europa. Su impresionante salto desde la grada que remató con un backflip sobre la rampa de arena y su backlip a todo el mundo que asistió al evento extremo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más