JUSTA CENTROAMERICANA

Triatlón y karate consiguen de oro

Triatlón y karate consiguen de oro
Premiación de karate. CORTESÍA

Petter Vega tuvo dominio en el triatlón masculino y Yaremi Borzelli se impuso en la modalidad de kumite en karate de la justa centroamericana.

El triatleta Vega marcó tiempo de 2 horas, 3 minutos y 48 segundos para agenciarse la dorada en el triatlón masculino. Armando Abauza logró el bronce.

Por su parte, Yaremi Borzelli logró la consagración en la categoría de los 61 kilos, al superar por decisión a la nicaragüense Katherine Araúz, en un premio justo por sus esfuerzos durante todo el combate.

En los 67 kilos, la medalla de plata fue para Alberto Gálvez de Panamá, tras perder con el costarricense Luis Castro, en la final por la presea dorada.

En combate de la rama masculina, Roberto Payares gano medalla de bronce al imponerse al guatemalteco Luis León por decisión, en la categoría de los 60 kilos, mientras que la panameña Celly Amaris derrotó 2-0 a la costarricense Jaqueline Vilchez, para agenciarse la presea bronceada en la categoría de los 50 kilos. También consiguió bronce Ninoshka Carrasco.

Edición Impresa