La selección mayor de fútbol de Trinidad y Tobago quedó a la deriva después que su entrenador, Tom Saintfiet, presentara su renuncia al cargo.
Saintfiet, quien llevaba poco más de un mes como timonel del onceno, hizo su renuncia efectiva desde el pasado martes 9 de enero.
“Desde el primer día de mi nombramiento, no recibí, de Trinidad & Tobago Football Association y de su presidente, el apoyo que se necesita para poder hacer mi trabajo de una manera profesional y exitosa. Nunca tuve la oportunidad de trabajar con los jugadores ni el personal solicitado”, se leía en un comunicado del entrenador de origen belga.
La selección de Trinidad y Tobago ahora está en aprietos, pues el próximo 23 de marzo del presente año, tendrá que medirse a Panamá en el marco de las eliminatorias mundialistas.
Solo cuatro días después tendrá que verse ante México.
Los Soca Warriors están en la quinta posición tras el inicio de su ronda hexagonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en noviembre pasado.
Saintfiet se estrenó este mes de enero con dos derrotas, la primera frente a Surinam 2-1 y luego ante Hatí 4-3, en la fase de clasificación para la Copa Oro de 2017.
