Más medallas para Panamá en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua.
Erica Ortega sumó ayer tres preseas de plata en la disciplina de levantamiento de pesas.
La panameña solo fue superada por la guatemalteca Margot Reynoso, quien se llevó el oro.
Ortega venía de representar a Panamá en los pasados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, donde no logró subir al podio.
Ahora, Ortega conquistó su trío de medallas plateadas en envión al levantar 80 kilos, en arranque con 63 kilos y en el total con 143 kilos.
Los Juegos de Managua 2017, que fueron inaugurados el pasado domingo, continúan hoy y se extenderán hasta el domingo 17.
Ayer también el equipo femenino de voleibol de playa de Panamá cayó en dos sets seguidos ante Guatemala por 21-8 y 21-9.
En el softbol femenino, Panamá arrancó el día con una derrota ante las guatemaltecas por 4 a 1 y cerró la jornada con victoria por 1-0 sobre El Salvador.
Los primeros atletas en conquistar el oro por Panamá fueron Alvis Almendra y Elton Brown en lucha.
Ambos lograron revalidar el título que habían logrado hace cuatro años en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica.
