Demoró un año, pero Manchester City finalmente se parece a un equipo entrenado por Pep Guardiola. Sergio Agüero firmó un triplete, Gabriel Jesús volvió a marcar y el City aplastó ayer por 6-0 a Watford para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier inglesa. El equipo dirigido por Guardiola suma 15 goles en sus tres partidos desde el receso internacional, luego de despachar por 5-0 a Liverpool en la Premier y 4-0 a Feyenoord por la Liga de Campeones. El argentino Agüero es el máximo artillero de la liga con cinco dianas.
INGLATERRA
Triplete de Agüero y el Manchester City volvió a arrollar
17 sep 2017 - 05:00 AM
