LOS PANAMÁ MINI SHARKS DEMUESTRAN SU CLASE EN PUERTO RICO

Triunfos contundentes

Los Panamá Mini Sharks demostraron clase, determinación y ansias de triunfo a su paso por Puerto Rico.

Este equipo logró dos impresionantes victorias los días 23 y 24 de noviembre contra la selección de Puerto Rico, en encuentros celebrados en el Complejo Deportivo Luis Osvaldo Reyes en Cataño.

Los istmeños no dejaron dudas y en el primer partido lograron una aplastante victoria 58-0 sobre sus rivales.

Al día siguiente, en el segundo juego programado, los boricuas salieron con más ganas a la cancha, sin embargo la potencia de los Panamá Sharks fue mucha para ellos.

Al final del juego el marcador favoreció a los Sharks 52-6.

Según informes obtenidos por Raúl Arturo Delvalle, en el primer partido la ofensiva panameña empezó a carburar desde temprano, con una corrida de 18 yardas por el jugador más valioso de la liga Kiwanis 2012, Julio Ow Young, seguido de una reversible de 27 yardas de Ryan Kelly, quien anotó.

Los puntos continuaron con corridas de Enrique Reyes, desde 10 y 21 yardas respectivamente.

El quarterback de la selección, Raúl Delvalle, lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Eduardo Icaza, logrando aumentar la diferencia en el marcador entre los boricuas y los istmeños.

La defensa de los Mini Sharks, dirigida por su coach Chema Grimaldo, fue bujía fundamental de estos encuentros.

SEGUNDO PARTIDO

El equipo de Puerto Rico hizo sus ajustes, sin embargo la defensa de los Panamá Sharks se plantó firme en el terreno para cortarle las jugadas ofensivas.

Al final el partido finalizó 52-6, con gran labor de jugadores como Gabriel Roux, Jacobo Domínguez, Enrique Reyes, Julio Ow Young, Raúl Delvalle, Enrique Reyes y Pablo Labatte, para mencionar algunos.

Edición Impresa